El gobernador, el PRI y Mario Zamora me propusieron la alianza con ellos. Solicitaban el apoyo del PAS.

Culiacán Sinaloa, a 23 de abril del 2021.

“Los sinaloenses quieren un gobernador serio y responsable, no un fanfarrón, un payaso”: Héctor Melesio Cuén Ojeda

El debate de ayer lo ganó el Dr. Rubén Rocha Moya, se dedicó a plantear propuestas contenidas en la plataforma política de MORENA y PAS. El comportamiento del Dr. Rocha fue seria, responsable, lo que merecen los sinaloenses, no como lo hicieron otros fanfarrones, payasos.

“Sinaloa requiere una persona seria, responsable, que ponga por delante el interés de Sinaloa y esa persona es el Dr. Rubén Rocha Moya, por ello eso es lo que tenemos que impulsar en este momento, porque él tiene la experiencia de haber recorrido ya el senado la Cámara de diputados, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, coordinador de asesores del gobierno del estado.

Cuén Ojeda aceptó lo que algunos medios manejan en el sentido de que en realidad fueron 9 los candidatos que participaron en el debate, el noveno fue un servidor, pero sin derecho a réplica.

“Sin embargo yo afirmo que en la universidad existe un antes y un después, y eso lo reconoce la sociedad sinaloense en cómo se vinculó con los sectores sociales y productivos y para ello tuve que pisar callos y dañar intereses, y ello es el dolor que existe.

Ciertamente, en este momento estoy participando en política, “y aquí hay algo, a mi me rogó el PRI, Mario Zamora, el propio gobernador para que yo estuviera con ellos, pero yo decidí por Sinaloa y lo hice para que no fuera más de lo mismo”: así lo expresó Cuén Ojeda.

Todos lo vieron, en el debate Cuén Ojeda fue el noveno candidato, a lo cual comenta “eso pasó, pero sin derecho a réplica, de manera cobarde me tiraron, pero yo puedo contestar cualquier pregunta que se me haga relacionado a ello y viendo a los ojos”, así finalizó Cuén Ojeda sus comentarios.

También te puede interesar