LA CORRUPCIÓN ENTERRÓ AL PAN

BRECHANDO

14-01-2022

Antonio Quevedo Susunaga

Los panistas no aceptan que la corrupción fue la causa de su desastre político, el arribo al poder los volvió “locos”, empezando por Vicente Fox y sus entenadillos, y le siguió en esa “borrachera loca de poder”, Felipe Calderón Hinojosa y como si esto no fuera suficiente, le siguieron los senadores panistas vendiendo el “voto” que les habían otorgado los ciudadanos.

…Los panistas perdieron todo desde el 2018, que les quitó el poder Andrés Manuel López Obrador, les pegó otra garrotiza en 2021, pese a esa derrota de perder 13 gubernaturas como “Alianza por México”, salieron a decidir los dirigentes —Alito Moreno, del PRI; Marko Cortés, del PAN—que habían ganado, queriéndole ver la cara de tontos a los mexicanos.

…El asunto es más grave porque los entenados de Vicente Fox, según las informaciones de las autoridades lavaron dinero con Banamex, que ahora está en venta.

…El expresidente y sus amigos se llenaron las bolsas de dinero de la protección que le vendieron al Chapo, que debe aclarar Genaro García Luna y cómplices, como también Felipe Calderón, que no se haga el occiso. Además, que convirtió al país en un Narcoestado.

…La punta de un escándalo documentado es el caso del senador panista Jorge Luis Lavalle, que recibió 97 millones 190 mil pesos para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto y como el asunto de lavado es la costumbre en México, lavo 52 millones 390 mil pesos.

…En este asunto delicado está el expresidente y su titular de hacienda Luis Videgaray, que es un hilo delgado en este asunto.

…Los panistas presuntamente corruptos, será un tema que deberá aclarar Lavalle, hasta el momento son Ernesto Cordero, senador y ex secretario de hacienda; el senador Salvador Vega; el senador Francisco Domínguez y luego gobernador de Querétaro y el senador Francisco García Cabeza de Vaca, con una lista de pendientes con la justicia como gobernador de Tamaulipas, tiene fama de muy tranza.

…Estas acusaciones son producto de la denuncia hecha por Emilio Lozoya, que la Fiscalía quiere dejarlo en la cárcel 39 años.

…Las acusaciones de corrupción contra el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, tiene otra fuente que es Emilio Lozoya y el militar encargado de la seguridad del ex director de Pemex, el tema es corrupción, el sujeto recibió más de 6 millones de pesos en efectivo y el cínico, ahora lo niega.

…En esta lista de implicados es posible que crezca con más panistas implicados en este festín de corrupción.

…Y como si esto fuera poquito, la fiscalía investiga al panista de abolengo Santiago Creel, por entrar al lavado de los factureros, junto con su hijo. Y como Ricardo Anaya es un ajonjolí de todos los moles, también está en esta acusación.

…En esta lista no están incluidos los gobernadores panistas que han saqueado los estados en que gobiernan, hay muchas denuncias que aún no se investigan.

…En conclusión

…Es totalmente justificado que los ciudadanos mexicanos, con conciencia hayan dejado de votar por esta mafia de “cuello blanco”, que son más peligros que las bandas de narco.

…Los mexicanos le retiraron el apoyo y le quitaron el poder al PAN, también al PRI, por las mismas razones, y aunque en menor proporción también al PRD, que no tiene razón de existir y seguir viviendo de los impuestos de los mexicanos.

…Otras investigaciones que están pendientes es en el caso del ex secretario de hacienda, el mazatleco, Francisco Gil Díaz, a propósito de los presuntos negocios que hizo con los dueños de Banamex, que ahora andan vendiendo. Este negocio le significó a Banamex dejar de pagar alrededor de 30 mil millones de pesos en impuestos.

…El hijo de Francisco Gil, Gonzalo Gil White, que hay orden de aprehensión contra él, me extraña que no lo hayan encontrado.

…En México, hay tantos casos de ladrones huyendo que se pondrá de moda la actividad de los “caza recompensas”.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar