Llevan a cabo en Mazatlán Feria de Empleo con la participación de 34 empresas con 550 vacantes

Entregan 2 equipamientos productivos, para estética y marisquería de 68 mil pesos en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa realizadas en Villa de Ahome

Mazatlán, Sinaloa.-En la Feria de Empleo realizada en el puerto se logró ofertar de 34 empresas casi 550 vacantes laborales a donde acudieron personas interesadas en vincularse a un empleo formal.

La  Feria del Empleo promovida por la Secretaría de Economía a través del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, es una estrategia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de llevar fuentes de trabajo a las comunidades y colonias de Sinaloa.

Es una Feria de mucho éxito, dijo el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, quien agregó que también tienen opciones de trabajo para las personas interesadas la bolsa de trabajo y de capacitación para el trabajo productivo.

Destacó que también se lograron 291 concertaciones laborales para intermediación entre ofertantes y buscadores de empleo.

En la Feria de Empleo las empresas participantes fueron del giro de marisquerías, hoteles, negocios de alimentos, empresas y organismos de la iniciativa privada. Las vacantes fueron para áreas administrativas, desde contadores, asistentes de nómina, auxiliar administrativo, ingenieros en sistemas entre otros. También para las áreas de producción y operativos, como auxiliares en mantenimiento, técnicos, obreros productivos, mecánicos, seguridad, entre otros.

Cabe destacar que el Servicio Nacional del Empleo,  en seguimiento a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa que lleva a cabo el Gobierno de Sinaloa y que la mañana de hoy se realizó en Villa de Ahome, se entregaron 2 equipamientos productivos, para estética y marisquería por un valor de 68 mil pesos, equipo que fue entregado en representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, por el Director del Servicio  Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato.

También te puede interesar