“Los huertos familiares del Partido Sinaloense generan productos frescos y sanos en beneficio de miles de hogares sinaloenses”: Cuén Ojeda

El subcomité de la sindicatura de Las Tapias presidida por la luchadora social Lucy Garay, reunió en la comunidad de la Guamuchilera a las 22 comunidades de esta demarcación para recibir al presidente estatal del Partido Sinaloense, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién hizo entrega de cientos de paquetes de Huertos Familiares.

Decenas de familias de las comunidades del Limón de los Tellaeche, La Guamuchilera, Los Vasitos, El Guayabo, Las Bebelamas, san Francisco, San Román, Laguna Seca, La Palma y Las Tapias, agradecieron al Héctor Melesio Cuén Ojeda por llevar estos beneficios de a los hogares de estas comunidades que pronto podrán tener alimento fresco y sano en sus mesas.

“Desde que un grupo de personas formamos el Partido Sinaloense nos hemos propuesto llevar beneficios a las familias sinaloenses y este programa de huertos familiares es sólo una de las 42 actividades permanentes que tenemos, los más hermoso de estas acciones es la de hacer amigos”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

A esta visita a la sindicatura de Las Tapias los acompañó el secretario General del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en Culiacán, Gerardo Valencia, la presidenta del Subcomité de Las Tapias, Lucy Garay.

Durante estos 7 años, los programas del Partido Sinaloense han beneficiado a más de un millón de personas en todo el estado, hemos llevado el PASALUD, PASCOTA, Club’s de Adultos Mayores, Talleres de Manualidades, Descacharrización, FUMIPAS, Huertos Familiares, Cursos de Inglés para Niños, Torneos Deportivos y muchos más, todos los programas son atendidos por profesionales en cada una de las áreas que donan su tiempo para atender a la sociedad, estos programas son gratuitos y son para todas las personas, expresó Cuén Ojeda.

“Estos paquetes de huertos familiares tiene el objetivo de tener en casa productos sanos y orgánicos como lo es el frijol ejotero, la espinaca, la cebolla morada, el brócoli, la calabaza, rábanos, chiles jalapeños, la zanahoria, la lechuga y el cilantro, aquí en Las Tapias ustedes ven un huerto que se sembró hace poco, el producto lo ven aquí en esta mesa, en el Partido Sinaloense los enseñamos a pescar y a ser emprendedores” dijo Cuén Ojeda.

En el Partido sinaloense trabajamos todos los días, nuestro objetivo es generar cariño en la gente, demostrar que con el trabajo si se puede cambiar el estado de cosas, que nosotros somos los factores del cambio que se necesita en Sinaloa y México, que, si se puede abatir la delincuencia, la inseguridad y el rezago social, todo es cuestión de tenerle amor al trabajo y que participemos todos como uno sólo.

“Somos un partido local y el Partido Sinaloense está catalogado como el mejor instituto político estatal de todo México, nuestro éxito se basa en que continuamente estamos llevando beneficios a las comunidades, por eso los invitamos el próximo sábado a las 11 de la mañana al informe de actividades del PAS en el Parque Revolución de la ciudad de Culiacán”: expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

También te puede interesar