PEPE MEADE ES UN CANDIDATO COMPROMETIDO POR SINALOA Y POR MÉXICO: CARLOS GANDARILLA

Culiacán, Sinaloa; 03 de abril de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, aseguró que el hecho de que el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, haya lanzado su programa “Avanzar Contigo” en tierras sinaloenses, demuestra el firme compromiso que tiene por esta entidad, pues representa una nota de gran relevancia a nivel nacional.

Al ser abordado por medios de comunicación al término de este concurrido evento en el Salón Figlostase de Culiacán, el líder estatal del PRI expresó que Pepe Meade ha demostrado con su trabajo como funcionario público en el gobierno Federal, aplicando programas que han ayudado a los sinaloenses, que representa la mejor opción para Sinaloa y para México, pues es un hombre de resultados.

Carlos Gandarilla acotó que la instrucción por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI es la de seguir en contacto permanente con la gente, caminando por las calles y comunidades de la geografía de Sinaloa. “Así están trabajando nuestros candidatos, cerca de la gente”, finalizó.

También te puede interesar