Quirino se reúne con titular de Hacienda

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió hoy con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, con quien abordó diversos temas que tienen que ver con proyectos de infraestructura para Sinaloa.

En este encuentro celebrado en Palacio Nacional y que fue calificado por el gobernador como productivo y cordial, Quirino Ordaz aprovechó para gestionar se acelere la liberación de recursos para obras hidráulicas pues son por su naturaleza las de mayor urgencia de concluir.

Entre los proyectos que fueron abordados y que ya fueron aprobados por la Secretaría de Hacienda están, entre otros, la carretera a Tayoltita, en San Ignacio; la base militar en Escuinapa, el proyecto del metrobús en Culiacán, así como la modernización de la terminal de la API.

Además, se pusieron sobre la mesa pendientes que se tienen en Sinaloa en los sectores salud y educación.

El mandatario estatal, quien fue acompañado por el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, agradeció la disposición y apertura del titular de la SHCP de atenderlo con prontitud, toda vez que fue hace apenas unos días cuando le pidió audiencia para dar seguimiento a la agenda de inversión.

También te puede interesar