Ricardo Anaya representa lo que los jóvenes aborrecen, la corrupción: Pablo Angulo Briceño

Durante el acto de Toma de Protesta de la dirigencia estatal de la Red Jóvenes por México en Sinaloa, el líder de este organismo a nivel nacional, Pablo Angulo Briceño aseguró que Ricardo Anaya representa lo que los jóvenes aborrecen, la corrupción y la mentira en la política, pues no ha podido comprobar lo contrario.

Señaló que Anaya Cortés está claramente sumido en un asunto de lavado de dinero y no ha podido demostrar que las acusaciones que pesan sobre él no son reales.

“Los jóvenes pedimos que no haya candidatos en esta contienda que sean criminales que hayan cometido delitos, los delincuentes tienen que pagar las consecuencias legales de la corrupción y no deberían estar compitiendo por una candidatura a la presidencia de la República”, dijo el líder nacional de los jóvenes priistas.

Pablo Angulo afirmó que el único candidato que es a prueba de cualquier señalamiento de corrupción es José Antonio Meade, quien durante 20 años ha dado excelentes resultados en los diversos cargos que ha encabezado en la administración pública. “Lo mismo hará como presidente de México”, aseveró.

You May Also Like