RIQUEZA OFENSIVA

BRECHANDO

07-07-2022

Antonio Quevedo Susunaga

La transparencia de la que hablan los actuales gobernadores y alcaldes y todo funcionario público debe ser real, que evite esa riqueza insultante que ahora los mexicanos estamos viendo que tiene el dirigente de los priistas, con el cateo que realizó la fiscalía general de Campeche.

Alito saqueo a un estado de pobres como es Campeche, creo que Layda Sansores tiene razón de evidenciarlo y decir que es una rata y con ambición desmedida, no creo que haya priistas que lo defiendan.

La casa de Alito, más parece un hotel de lujoso que a una residencia, estas propiedades, coches de lujo, mientras la gente en Campeche miles de familia no tienen agua, lo que significa “una mentada de madre” a toda esa gente.

El presidente de la república dice que esto es un exceso, en esta ocasión no estoy de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, debe exhibirse y mostrar esta riqueza producto del saqueo, del “lavado” y el manoteo de los recursos que administran, ojalá y los gobernadores, los familiares de los gobernantes actuales, no incurran en estos excesos con dinero público.

Las ambiciones de Alito, invita a pensar que, si esto hacen todos los priistas, o todos los gobernadores, cómo es el caso de Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN; puede ser el caso de Enrique Alfaro, en Jalisco. Hay que ver si esto mismo no lo está haciendo Alfredo del Mazo, en el Estado de México, entre otros gobernantes que viven como reyes. Y las autoridades deben saber si esto no lo hicieron los exgobernadores.

Los audios de Alito Moreno no tendrán valor si el dirigente nacional del PRI no termina en la cárcel. El gran paquete para la Fiscalía de Campeche y para la gobernadora Layda Sansores, esto sería un espectáculo político, si el tema queda en lo público.

Los diputados federales se están tardando en la desaforar al dirigente priista, que todavía se está dando el lujo de viajar a otros países para difamar a nuestro país, cuando es un ladrón con sus propios testimonios.

El otro que debe ser analizado su papel, es Lorenzo Córdova, que está cerrando los ojos ante los evidentes desvíos de Alito. La pregunta es qué espera Lorenzo. El INE no debe quedar como un cómplice de Alito.

El otro aspecto relevante es que Alito Moreno no le sirve para sus propósitos a la Alianza va por México, que se prepara para competir por las gubernaturas del Estado de México como de Coahuila.

A la oposición tampoco le sirve Alito para el 2024, no lo dicen los dirigentes del PAN y el PRD, pero han dejado solo Alito.

Esta alianza esta entre interrogantes, porque Alito, en su calidad de dirigente del PRI, está siendo anulado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que no ha dejado suelto al dirigente priista que le hizo la vida cansada para llegar a la gubernatura. Ahora le está sacando todas sus raterías y el asunto se ha convertido un tema político con miras al 2023 y 2024.

Es obvio que la oposición en México capitalizará el descontento de los mexicanos, en caso de seguir Alito Moreno en esa alianza, después de conocer los mexicanos todas sus raterías.

El hecho de que vaya a otros países, a saludar gente “importante” , no tiene ninguna trascendencia para México, si tiene cuentas pendientes con la justificación las debe arreglar en el país, no tratar de apantallarnos con sus relaciones.

Esos que salen acusar al presidente con la ONU, con dirigentes políticos de otro país, son actitudes ridículas, que responda por lo que han hecho en México, y sí robaron, que lo devuelvan y purguen su culpa.

Es el caso de los priistas, de los perredistas y panistas, todos tienen corruptos y gente que debería estar en la cárcel, no están cumpliendo una condena porque las autoridades son corruptas.

MAS BRECHANDO

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en Veracruz, debe investigar y proceder contra el salvaje asesinato cometido contra una familia de Boca del Río, tengo en mi poder las fotos, presuntamente porque una banda de narcos los asesinó por no pagar piso.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador y no debe cerrar los ojos, esto no se le puede permitir a ningún delincuente y bandas de delincuentes.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar