SEDESOL toma protesta a nuevos funcionarios

Felipe de Jesús Inzunza Beltrán estará al frente de la Dirección de Vinculación Social y Humano, en tanto Nathanael Gaxiola Monárrez tendrá a su cargo la Dirección de Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales

Culiacán, Sinaloa, a 26 de febrero de 2018.- Para continuar construyendo una nueva historia de progreso para las clases más desprotegidas y fortalecer la política social del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hoy rindieron protesta dos nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Social.

El subsecretario de Planeación y Vinculación, Manuel Osuna Lizárraga, tomó la protesta de ley a Felipe de Jesús Inzunza Beltrán, como director de Vinculación Social y Humano, así como a Nathanael Gaxiola Monárrez que tendrá a su cargo la Dirección de Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales.

Presente como testigo de honor, el secretario Raúl Carrillo Castaños consideró que ambos servidores públicos vienen a enriquecer el trabajo que se realiza en esta dependencia estatal.

Confió en que su sensibilidad y experiencia permitirá cumplir a cabalidad los objetivos trazados, a fin de que los programas sociales lleguen a donde más se necesitan.

También te puede interesar