TAPADERA DE CORRUPCIÓN

En México los partidos políticos son las grandes tapaderas de corrupción, los grupos poderosos buscan el poder para encubrir sus ilícitos, saquear al país, usar las estructuras del gobierno para amasar fortuna como lo han hecho en las últimas tres décadas.

Es muy indignante que a los grupos políticos no les importa servir a los ciudadanos, lo que buscan es obtener el poder político sin importarles los principios y valores políticos, vemos una alianza política del PRI, PAN y PRD, que son organizaciones que se olvidaron de sus principios, de sus estatutos, de sus miembros y de los simpatizantes para tratar de ganar poder y dinero o manejar el presupuesto oficial.

Es casi increíble ver como el PRI y el PRD, en alianza con el PAN, que ahora tiene sus vínculos con grupos fascistas, los traen a nuestro país en busca de desestabilizar políticamente al país y obtener sus ganancias.

Qué alguien me explique que hace un PRD y dirigente supuestamente de la izquierda como Jesús Zambrano, aliado al PAN y a la ultra derecha radical española Vox y al Yunque internacional.

A los perredistas no entienden que esa parte del panismo, identificada con Vox, que lucha contra las corrientes de izquierda, cómo es posible que haga alianza con el PRD, está apoyando a sus enemigos, que se dice de izquierda. O acaso, esos izquierdistas son unos farsantes.

El otro aliado a la ultra derecha del PAN-Vox es el PRI, el que enarboló los principios de la revolución mexicana, o también sólo son unos hipócritas, que se pusieron la máscara de la derecha para buscar el poder y saquear al país.

Los radicales panistas, los que se identifican con la ultra derecha, los que le pelean el poder al presidente mexicano legítimo, como es Andrés Manuel López Obrador, que llegó a pesar de todas las maniobras que han hecho para impedirle arribar al poder.

De acuerdo a los informes internacionales, la panista Margarita Zavala, pertenece a la ultra derecha, que ahora buscan acarrear dirigentes internacionales con ese perfil para tratar de crear inestabilidad en México.

La presencia de Sebastián Abascal, líder de Vox, vino abrirle la puerta a los panistas en México para que salgan del anonimato en el que trabajan en el Yunque.

A esta foto de las alianzas de Marko Cortés, Alejandro Moreno, Jesús Ortega y ahora se suma Sebastián Abascal.

 

 

UN REY CORRUPTO

 

 

Los españoles no se han dado cuenta que se encuentran en una crisis severa, no se han enterado de que se acabó la etapa del colonialismo, la etapa en la que saquearon a México y a los países de América Latina.

Los españoles tienen un rey muy pícaro y sinvergüenza, como el Rey Juan Carlos I, que la verdad no me gustaría tenerlo de socio ni en España ni en México, el tipo es muy pícaro.

Es de risa, que la Fiscalía del Tribunal Supremo en España sospecha que el rey Juan Carlos I, su máximo símbolo, se enriqueció mediante el cobro de comisiones y otras prestaciones de carácter similar escala internacional.

Es claro que el rey Juan Carlos, con su actitud deshonesta, le está haciendo mucho daño a los españoles que son auténticamente honestos.

En Veracruz, desde que yo tengo memoria, a los gachupines no le tenemos ningún respeto porque siempre han demostrado su intencionalidad de fregar.

Es sabido que el rey Juan Carlos I tiene acciones en Mayakoba, en Playa del Carmen, ojalá y no, en realidad, tener de socio a un pícaro y sinvergüenza como ese sujeto que se dice rey, prefiero ser un mexicano de escasos recursos y jamás tenerlo como socio.

Alguien se puede imaginar que el (alias) el rey, sea socio de nosotros los mexicanos en Mayakoba, que vergüenza, un sujeto que no lo quieren en España, obviamente que menos en México.

El gobierno español, tiene una carga histórica muy pesada, teniendo que cargar con un reinado que tiene el mismo nivel de cualquier pícaro y sinvergüenza de cualquier país.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, es el mejor defensor que hayan encontrado los originario de México, porque sabe que los gachupines que vinieron con Cortes, era la peor raza que había en España, pero todavía hay algunos vivos que consideran que pueden venir hacer conquista, que son verdaderamente ilusos.

 

 

BRECHANDO

 

 

…La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, el mismo ex presidente, que poco patriotismo tiene, al estar pensando que “españoles ilustrados”, puedan venir a gobernar México.

…El tema del rey Juan Carlos I es un asunto que los españoles deberán resolver, si quieren tener una buena representación que cambien de sujeto.

…La fundación de Zagatka, debe ser obligada a rendir cuentas de los excesos del rey de España, convertido en un vividor.

…Es cierto que España tiene a extraordinarios hombres, distinguidos, cultos y honestos, a todos ellos, mis respetos.

…El ex presidente Felipe Calderón, pensé que podía hacer un buen papel cuando andaba de candidato presidencial y me tocó entrevistarlo, a la fecha, me da lástima y ojalá lo metan a la cárcel, con muchos de sus colaboradores.

…Espero que las autoridades norteamericanas lo llamen a cuenta con el juicio de Genaro García Luna, porque dudo de que Andrés Manuel López Obrador y Morena, se atrevan llevarlo a la cárcel.

…Los panistas deben estar muy contentos, subieron de nivel a la ultra derecha española de Vox, ¡que orgullo¡

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar