BRECHANDO
22-12-2022
Antonio Quevedo Susunaga
A todos mis lectores de BRECHA les deseo que tengan una feliz navidad y un año nuevo 2023.
A los lectores de Brecha, les doy las gracias por su preferencia por más de 30 años que me han permitido establecer una comunicación acerca de los hechos más relevantes del municipio, el estado y del país, en donde he elaborado mis escritos con honestidad y objetividad acerca de los hechos políticos, económicos y sociales.
Desde hace 45 años de periodista en Sinaloa, mi objetivo fundamental, ha sido contribuir con un granito de arena a informar, orientar y crear corrientes de opinión con el objetivo de contribuir a tener una sociedad más informada para la tomada de sus decisiones.
Es mi agradecimiento a los lectores que tuve en el Periódico Noroeste, en mi página Brecha.com.mx, como en las páginas de Facebook, en Twitter y en las redes de WhatsApp, quienes les han dado seguimiento a los comentarios.
Este año 2022, ha sido un año muy complejo, porque hemos tenido que enfrentar el reto que nos impuso la Pandemia mundial, que sigue originando muchas muertes de seres querido; que nos ha cambiado las formas de convivencia familiar y social; que ha transformado las formas de comercialización y nos ha dejado un nuevo orden que a los adultos nos cuesta trabajo adaptarnos, a los niños y jóvenes será su reto para el presente y el futuro de sus vidas.
La pandemia nos ha dejado una enseñanza que no podemos olvidar, que está en nuestras manos la prevención de las enfermedades como la forma más barata de atender las enfermedades, que el cubre boca es una medida para prevenir la transmisión de virus de Covid, de influencia o simple gripa que nos ayudará a cuidarnos y cuidar a los demás.
Este año aprendimos que debemos exigirle a los gobiernos municipal, estatal y federal, a que no se roben el dinero que deben destinar a fortalecer las instituciones de salud.
Este año de 2022, puso a prueba a millones de seres humanos para sobre vivir ante la falta acción del Covid, pero también puso a prueba a nuestros gobernantes para evitar que la crisis económica nos aniquile, en el caso de México, sin duda, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado decisiones que han contribuido amortiguar los impactos económicos.
Es importante que los mexicanos reflexionemos en esta navidad y año nuevo, a los retos que nos enfrentaremos en la salud, en la economía, en el futuro de nuestros hijos y familia.
Espero que me sigan dando la oportunidad con su preferencia en el 2023, cuando continuaremos con la elaboración de esta columna.
SEAN FELICES.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!
Twitter: @BrechaAntonioQS
Facebook: antonioquevedos