TRUMP PIDE AL CHAPITO

BRECHANDO

25-02-2025

Antonio Quevedo Susunaga

El gobierno de Estados Unidos quería al Mayo Zambada y uso a los Chapitos para engañarlo y secuestrarlo y llevarlo a las autoridades gringas, ahorita lo tienen “amarrado” y a un paso de la pena de muerte.

Los gringos, así como engañaron a García Luna, que hasta lo condecoraron y ahora lo tienen en la cárcel, ahora quieren a Iván Archivaldo, que anda huyendo por los túneles, igual que su padre, que finalmente será la “moneda de cambio” del gobierno mexicano.

Los narcos están hasta el cuello, con la determinación que hizo Donald Trump, de elevarlos a narcoterroristas para ponerle la soga al cuello y dictarles la pena de muerte como los culpables de la gran cantidad de marianos y drogadictos de su país.

Desde el momento que el Mayo Zambada declara que fue secuestrado, el ahijado del capo e hijo del Chapo Guzman, de acuerdo a nuestras leyes en México, es un traidor de México, que debe purgar la pena máxima en nuestro país.

Hay quienes han dicho que Mayo Zambada colapsará nuestro país, quienes lo afirman seguramente no conocen la historia del narco en México, debido a que en el primer plano estarían los priistas, como el expresidente Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto, que fue uno de los últimos que tuvo beneficios del narco en México.

Los otros expresidentes son los panistas, Vicente Fox Quezada, que sacó de la cárcel al Chapo y Felipe Calderón, que les puso un secretario de Seguridad Pública en México a modo, Genaro García Luna, que el Mayo y el Chapo pidieron, como interlocutor, ahora encerrado en las cárceles de Estados Unidos y su detención ni siquiera motivó una investigación contra Felipe Calderón, que es el cómplice presidencial.

Y si esto es considerado un colapso, entonces que el Mayo colapse a estos políticos, que diga las complicidades y entonces el mismo Mayo estará sepultado a su propia familia que aún viven en México, el Mayo no come lumbre ahora quiere salvar su “pellejo”.

Es evidente que el narco estuvo bajo el control y dominio del gobierno mexicano por más de 30 años, ahora el gobierno puede terminar con los narcos en tiempo récord, que no han querido por la gran cantidad de muertos que habría, sin embargo, detener a un joven, que por más experiencia que tenga, es un inexperto o que no tiene la experiencia del Mayo y el Chapo, que con toda su experiencia tienen miedo que le apliquen la pena de muerte en la cárcel en donde los tienen sus socios los norteamericanos.

Los narcos, Mayo y el Chapo, amenazan siempre con sus fuerzas y su dinero para imponer gobernadores en Sinaloa y en varios estados; sin embargo, ellos mismo se encargaron de enterrar el Cártel de Sinaloa con un pleito absurdo, aunque hay que aceptar que todavía tienen gobernadores aliados y otros políticos; pero son otros tiempos.

Es muy lamentable que muchos políticos, muchos periodistas cobardes se hinquen o se arrodillen ante el gobierno de Estados Unidos y Donald Trump, que dice que está muy molesto, es su problema, esa no es preocupación de los mexicanos.

El doctor Álvarez Machain fue “encajuelado” por la DEA y llevado a El Paso Texas, el doctor fue víctima de la injerencia de Estados Unidos y ganó el pleito; sin embargo, en el caso del Mayo, lo detuvieron las autoridades gringas en Estados Unidos, secuestrado por un particular, como fue el hijo del Chapo.

El otro aspecto relevante es que Mayo en su carta no amenaza a la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta de México, fueron las interpretaciones torcidas del periódico El Reforma, que la interpretaron para golpear políticamente.

La defensa que tendrá que ofrecer el gobierno de México, es la defensa que se le tiene que dar a cualquier mexicano, así sea llamado Mayo Zambada.

antonioquevedosusunaga@gmail.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *