CONTUNDENTE LA REINA

BRECHANDO

04-08-2022

Antonio Quevedo Susunaga

El expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, es una vergüenza que haya sido el presidente de México, un político corrupto, que aceptó ser empleado de Iberdrola, la deshonesta empresa española, pero si eso fuera poco, se llenó los bolsillos con dinero del narco y convirtió a México en un narcoestado.

En un video que circula en las redes sociales, Sandra Ávila Beltrán, La “Reina del Pacífico”, acusó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa de colaborar con cárteles durante su sexenio, el cual calificó de ser el más sangriento en la historia de nuestro país.

El asunto es más grave, porque Sandra Ávila Beltrán, acusó a Felipe Calderón un delito para ser aprehendida en 2007, junto con Genaro García Luna, presuntamente por lavado de dinero, con la que fue convertida en un “chivo expiatorio”.

Y le dice a Felipe Calderón que su sexenio fue el más sangriento, ahí están las estadísticas, es el sexenio en donde habido más violación a los derechos humanos y a la Ley y “donde fui su chivo expiatorio”, dice.

Esta grave falta que cometió Calderón y García Luna “fue para poder sentirse un buen Presidente o buen mexicano, cuando en la realidad él colaboraba con los cárteles mexicanos de la droga, donde recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que goza él y su familia”. Y la Reina se hace una pregunta que debería responder la fiscalía general de la República, ¿y quién lo juzga”.

Sandra Ávila es más contundente al manifestar que Calderón Hinojosa “me destruyó la vida, las ganas de vivir; destruyo a mi madre que le causó la muerte. ¿Quién lo castiga? Por ser expresidente de México, “eso no le quita que no sea un asesino y un narcotraficante”.

La historia de Sandra Ávila Beltrán, en su oportunidad fue escrita por los grandes periodistas de nuestro país, Don Julio Scherer García y Miguel Ángel Granado Chapa, que señalaron la infundada declaración del presidente Calderón el daño que se estaba haciendo a una persona, que no se le había dado la oportunidad de demostrar su inocencia y que las autoridades en ese momento, como también gran parte de la prensa corrupta, se hicieron sordos y mundos.

En realidad, es muy lamentable, en ese momento, Calderón Hinojosa, el más importante de los panistas se regía en su administración por el objetivo de hacer dinero, obligando a los cárteles a jugar con sus reglas del juego y recibir el dinero con el que hizo su fortuna, como lo dice la Reina del Pacífico.

Ahora que los mexicanos que sabemos la forma como uso Felipe Calderón el poder, es verdaderamente asqueroso, no pueden las máximas autoridades del país dejarlo sin castigo, porque fue un presidente ratero, saqueador al entregarle a los extranjeros los bienes de nuestro país y de ser un farsante.

Es indiscutible que Felipe debería estar en la cárcel, purgando una condena y seguramente algunos de los miembros de su familia que se han convertido en cómplices, al gozar una riqueza, que como dice Sandra, proviene de los cárteles mexicanos.

Los panistas, si fueran gente de vergüenza, serían ellos mismos los que les exigirían a las autoridades mexicanas que Calderón fuera encarcelado.

Es cierto que hay panistas que son la excepción; sin embargo, hay otros que, junto con Calderón, robaron al erario y siguen disfrutando de esa riqueza.

La declaración de Sandra tiene mucho valor porque refleja la forma cómo uso el poder que le dieron los mexicanos, en qué lo uso y cómo se sigue mofándose, junto con Margarita Zavala, de todos los mexicanos.

La decisión personal de retomar esta denuncia que hizo Sandra Ávila es porque los mexicanos conozcan la clase de rata que fue Felipe Calderón, que no tiene vergüenza en seguir “grillando” y que con su actuar, despierta el desprecio contra él de millones de mexicanos.

MÁS BRECHANDO

…El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, estuvo ayer en la ciudad de México, con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, aspirante a la presidencia de la república por Morena y con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Él PAS un aliado importante de Morena.

…El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landero con un gran dinamismo político. Trae proyecto.

…El gobierno de Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán deben vigilar que no sigan arrojando basura al río, a los canales y a los drenes. Y si quieren ver el dren de Bellavista pueden visitarlo las autoridades, aunque sea por esta ocasión.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar