LES IMPORTA SUS INTERESES

BRECHANDO

23-02-2022

Antonio Quevedo Susunaga

A los partidos políticos en México no les importa la democracia, los ciudadanos y tener banderas para luchar por el bien de la sociedad, lo único que les importa son sus intereses.

…El ejemplo es muy claro, no les importó unirse al PAN, que son miembros de la derecha; a los priistas que han dicho hasta el cansancio que son revolucionarios y a un partido PRD supuestamente de la izquierda, para defender sus intereses que tiene el símbolo de pesos.

…El discurso de democracia son palabras vacías, que no tienen sentido para estos partidos, que son discursos para engañar, mentir y poder preparar el terreno para robar o saquear al país como lo han hecho siempre.

…Esta es la razón por la cual, la única estrategia de la oposición no es proponer, sino descalificar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador para intentar debilitarlo, y si es posible, quitarlo porque le está afectando sus intereses.

…A las elites políticas no les interesa ni su membresía, sus posturas ideológicas, y la prueba es que se han hecho pequeñitos, como tampoco toman en cuenta a los miembros que les queda.

…El ciudadano como parte importante para otorgar o quitar el poder a los partidos políticos no lo están viendo, y ese es su gran error, que ya cometieron en el 2018, en el 2021 y que no hay duda de que cometerán en el 2024, porque no tienen tiempo para corregir este gran error.

…La enfermedad de la oposición es que están “cegados”, no ven que no podrán recuperar el poder si no entran a dialogar con los ciudadanos, a convencerlos con propuestas razonables y de beneficio para todos.

…El asunto es grave, los partidos de oposición no contemplan los beneficios que pueden darle a los jóvenes mexicanos, a las mujeres, a los niños y no se diga a los adultos mayores o discapacitados. Estos temas no están incluidos en las agendas de los partidos o en las estructuras políticas.

…La miope política en los presidentes de estos partidos es tan grande, en Alejandro Moreno, del PRI; Marko Cortés, del PAN y lo que queda del PRD, que la gran popularidad que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gran mayoría son los 60 millones de pobres que dejaron los gobiernos de sus partidos, que ahora están en la oposición.

…Las encuestas indican que el presidente tiene alrededor del 70 por ciento de los mexicanos, que son los que dijo que atendería “primero los pobres”, cómo podrá la oposición cambiar esto si ellos hicieron a esos mexicanos pobres.

…Los malos gobiernos desde Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, panistas y priistas, juntos se encargaron de multiplicar el número pobres, de saquear el país para obtener beneficio personal y ahora se preocupa que llegó un presidente que se dedicó a rescatar a esos millones de pobres en México y les dio apoyo.

…Esos millones de pobres que rescato López Obrador, usted cree qué no han entendido que deben apoyar por “siempre” a este presidente que les tendió la mano y que trata de sacarlos del agujero de la miseria en la que los metieron estos expresidentes que acabo de mencionar.

…Los partidos políticos de oposición están patinando en el mismo lugar, apoyados por sector empresarial corrupto, ratero y perverso.

…Esa oposición y sector empresarial millonario acosta del erario, usa a periodistas corruptos, a organismos como el INE, que le deben todo y gente que no le interesa que el país avance, sino que le interesa defender sus intereses particulares.

…Esa oposición interesada, egoísta, manipuladora será la que salga a tratar de quitarle el poder a Morena y Andrés Manuel López Obrador, que sinceramente si logran 12 años de gobierno seguido, habrán avanzado increíblemente.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar