EL PAS SE PREPARA

BRECHANDO

22-02-2022

Antonio Quevedo Susunaga

El pasado domingo, el Partido Sinaloense sostuvo su asamblea estatal en dónde eligió al doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, como el nuevo presidente estatal del partido y en la secretaría general, a Angélica Díaz Quiñonez para el periodo 2022-2024.

…En esta reunión fueron electo 20 comités municipales, incluyendo los nuevos municipios proyectados Eldorado y Juan José Ríos.

…El dirigente y actual secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su mensaje les dijo que el PAS está por cumplir 10 años, es el partido más joven, el mejor partido estatal en el país, quien tomó la decisión de crear algo nuevo, bien hecho, no contaminado y con lealtad, que impere poner por delante el interés de la ciudadanía, que ahora se tiene un grupo parlamentario de ocho diputados y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene Bojórquez Ruiz.

… Dentro de los nombramientos quedó el maestro Joel Salomón Avitia, como coordinador de Asesores y Miguel Ángel Espinoza Castillo, responsables de redes sociales; Porfirio Galindo Martínez, responsable de sistema, entre otros cargos.

…En esta reorganización, el Partido Sinaloense se prepara para encaminar su esfuerzo a mantener fortalecida la relación con los ciudadanos, a los que les pedirá el voto para el 2024 y 2026, que son los dos periodos electorales en los que participará en la entidad.

…Esta es la base de militantes y el equipo con el que trabajará el PAS para disputarle a los partidos de oposición PRI, PAN y PRD los votos para las elecciones presidenciales y de senadores y diputados federales.

…El reto que tienen los nuevos dirigentes del PAS, es lograr aglutinar toda esa fuerza política que tienen en cada municipio, en cada distrito o sindicatura para enfocarla hacía el servicio de los sinaloenses, trabajar codo a codo para hacer un compromiso sólido con un electorado, que le tiene confianza al partido y que puede darle su voto en reciprocidad del trabajo partidista.

…El elector sinaloense ha demostrado estar contento con el PAS, convencido, satisfecho por lo realizado por el partido y la mejor demostración deberá ser expresarlo con su voto a favor de los candidatos del PAS, el día de la elección.

…La de hacer compromisos por el voto, es una de las tareas pendientes que tiene el PAS, dado que lo vimos estar con gente en la pandemia, en los momentos más críticos, como en los problemas que desató el dengue, hay expresiones de ciudadanos sinaloenses favorables para el trabajo realizado por este partido, pero eso lo deberán mostrar con el voto.

…EL PAS es un partido, que a diferencia del PRI, PAN y PRD, está cercano a la gente, esta solidario en todas las tareas complicadas que han vivido los sinaloenses.

…El grave error que han cometido los partidos llamados nacionales es haberse retirado del electorado, que les perdió la confianza y los castigo dejando de votar por sus candidatos a cargos de elección popular.

…Los partidos que integraron la Alianza por México, también comprobaron que no les dio resultados, que no lograron engañar a un electorado que es crítico y que despertó después de tantos años de falsas promesas y mentiras.

…El dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén les dijo a los asistentes, que este, es un partido que no está contaminado, que ha sido leal a los electores, que el interés de los ciudadanos lo han puesto por delante, hecho que los ha convertido en el mejor partido estatal del país, con mayor número de cargos de elección popular y que se prepara para estar en la pelea política del 2024 y el 2022.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar