ATAQUES PERVERSOS

BRECHANDO

18-02-2022

Antonio Quevedo Susunaga

Los grandes intereses empresariales, escondidos en las trincheras de la oposición y operando como siempre lo han hecho, con el brazo de periódicos, periodistas mercenarios y seudo intelectuales vuelven al ataque en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, usando el aspecto más sensible como son los hijos y la familia.

…Los 18 gobernadores de Morena, aunque muy torpes para hacer la defensa de su presidente Andrés Manuel López Obrador, con una carta que debieron elaborar con asesores de expertos, pero lo bueno es que se dieron cuenta que estos ataques son el inicio de una gran estrategia para debilitar al presidente, a Morena y a los gobernadores.

…La oposición está transitando por un camino delicado, él atacar a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, un tema sensible porque en la medida que aumenten su intensidad, ellos van a recibir por otra vía la respuesta del gobierno federal.

…El otro punto, los directores de los periódicos, como de los empresarios, también tienen hijos, es cuestión de investigarlos y encontrar sus debilidades, esto seguramente lo vamos a ver en la medida que nos acerquemos al 2024, cuando será la elección presidencial.

…El otro asunto es que los expresidentes que se encuentran sumados a esta andanada de golpes políticos contra los hijos del presidente también tienen hijos o entenados, que pueden ser señalados.

…Los ataques a los que le intentaron dar respuesta los 18 gobernadores subirán de tono, siempre y cuando, el gobierno federal no actúe a través de los caminos que más les duele a los grandes empresarios que son los impuestos, sus deudas con el fisco, obviamente con los corruptos cuyos expedientes se encuentran en la fiscalía general de la república.

…El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mucha razón, al afirmar que esto no es nada nuevo, quien no recuerda en Sinaloa, las reuniones de los empresarios Coppel, con el escritor Enrique Krauze, elaborando estrategias políticas. Y como lo dice Tatiana Clouthier en su libro “Juntos Hicimos Historia” en donde comenta que los empresarios Coppel, siempre apoyaron a los políticos priistas y panistas.

…El dueño del Grupo Reforma, Alejandro Junco, a pesar de toda su riqueza, en el ámbito familiar es vulnerable y más con los escándalos que desgrano su hija Rosa Laura Junco, vinculada a la secta Nxivm, miembro del círculo más cercano a Keith Ranieri, acusados de varios delitos de explotación sexual, según las publicaciones existentes.

…Es indiscutible que los gobernadores de Morena deberán poner a “remojar sus barbas” porque estos ataques que recibe en estos momentos López Obrador, en muy poco tiempo los van a estar viviendo en sus estados.

…En Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que tiene pleno conocimiento del quehacer de los empresarios Coppel, sabe que él se encuentra en la mira política, ya lo vivió en campaña.

…La historia del presidente mexicano es la de un gran y auténtico líder, soportó todas las amenazas y presiones, hasta los “cañonazos de millones de pesos”.

…En esta confrontación vemos la auténtica realidad de Morena, que es un partido inútil, que todo hace suponer que tiene un presidente, no un dirigente que ayuden a entrarle al quite al golpeteo político.

…La otra parte son los diputados y senadores mal agradecidos o inútiles, que en estos momentos disfrutan de las mieles del poder, pero ni por equivocación se organizan para dar la cara en defensa de su presidente. ¿Dónde están diputados y senadores de Morena y el Verde Ecologista? ¿Son unos malos agradecidos?

…En Sinaloa, Morena, ni dirigente tiene, menos una organización que puedan movilizar.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar