EL HOMBRE CLAVE

BRECHANDO

02-03-2022

Antonio Quevedo Susunaga

En esta ocasión hablaremos de Juan Collado Mocelo, el hombre que renueva la historia de fraudes, de golpes bajos, de la “de una mafia de poder” que dirigió el expresidente Carlos Salinas de Gortari y que usó al empresario trastornado argentino, Carlos Ahumada.

…En esta renovación histórica, los personajes que aparecen en escena, que ya sabíamos de ellos, y ahora se comprueba con la carta de Juan Collado, ellos son Roberto Madrazo, un hombre muy chueco; el abogado de los políticos “jefe Diego”, Diego Fernández de Cevallos; el expresidente Vicente Fox Quezada.

…Esta carta reconfirma el hilo conductor, cuyo objetivo era aniquilar políticamente, en carrera política del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de Gobierno.

La estrategia del argentino Carlos Ahumada y Carlos Salinas de Gortari fue atacar a dos funcionarios claves de la administración de López Obrador, René Bejarano, secretario particular y al secretario de finanzas Gustavo Ponce, uno embolsándose el dinero y el otro jugando en las Vegas grandes sumas de dinero, como un ejemplo de la corrupción en dicha administración. Este fue un gran montaje.

…Esta carta indica cómo interviene el presidente Carlos Salinas, como también Diego Fernández de Cevallos, que se prestó a este montaje, que hicieron el peor daño a la carrera política de López Obrador.

…La dura situación de Juan Collado, su enfermedad y su realidad en la cárcel, lo llevó a enviar esta carta al presidente de la república en dónde le pide ayuda y le explica la situación que vive él y su familia, le da datos relevantes, como abogado de Roberto Madrazo.

…En esta ocasión, podemos confirmar cómo Madrazo siempre ha jugado chueco contra López Obrador, haciendo fraude en la elección de Tabasco, metiéndole dinero a la difamación de López Obrador.

…La carta de Collado al presidente se puede convertir en un auténtico documento, que permita a la fiscalía general de la República reconstruir toda las agresiones y difamaciones que ha sufrido Andrés Manuel López Obrador, como también muchos pueden entrar en el círculo de las investigaciones penales, con nombre y apellidos, como ejecutores de éste “magno montaje”.

…En realidad los montajes del periodista Carlos Loret, es cosa de “niños de pechos”, son incobrables a los que realizó Televisa con el apoyo de todo el poder de Roberto Madrazo, de Diego Fernández, de Carlos Ahumada, Carlos Salinas de Gortari, y otros personajes de la política panista y priista, esto es a toda intensidad el PRIANISMO.

…La sugerencia del presidente de la república a Juan Collado, que se acerque su familia a la fiscalía general de la república, entregue todas las pruebas de toda esta historia, que dialogue para que analicen su posibilidad de ser beneficiado con el “criterio de oportunidad”, al igual que Emilio Lozoya.

…El presidente de la república tiene razón, este es un asunto de la fiscalía, es un tema que debe exponer ante esta autoridad y su recomendación, de alguna manera es que acepta que esto se ventile legalmente.

…Es la gran oportunidad de aclarar y precisar en términos legales las trampas y venganza, que el empresario Carlos Ahumada emprendió contra los funcionarios cercanos de López Obrador.

…El papel que, también jugo, él controvertido abogado Diego Fernández de Cevallos para ejecutar el mandato del presidente Carlos Salinas de Gortari.

…Esto ayudaría a describir con pelos y señales la vida torcida de Carlos Madrazo, que al parecer todo lo que toca lo tuerce.

…Esta carta confesión de Collado, representaría la gran derrota a “Latinus y a Roberto Madrazo”, que han escenificado el más feroz ataque que hayan hecho en contra la familia y López Obrador.

…El otro capítulo que puede quedar en claro es el papel tan relevante que jugo Televisa, en coordinación con los panistas Vicente Fox y él mismo beneficiado Felipe Calderón.

…El paquete de información está aún incompleto, falta que Juan Collado muestre la otra parte, que involucra a la unidad política del PRIAN y Televisa, que se conjuntaron para hacer el denigrante papel de enlodar a un político como López Obrador, que pese a todo logró vencer todos los obstáculos y convertirse, hasta el momento, el mejor presidente que haya tenido México.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar