INCONFORMIDAD SILENCIOSA

Los miembros del PRI, PAN y PRD no van a salir a la calle a manifestar su inconformidad por una alianza que fracasó, que es contra natura de principios ideológicos y que no rinde frutos y los llevará a la derrota en el 2024.

…Los gobernadores del PAN, como Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Javier Corral, que dejó el poder estatal en Chihuahua; Antonio Echeverría, en Nayarit, son un ejemplo claro que no están de acuerdo con su partido, con su dirigente Marko Cortés y el rumbo que están tomando.

…En el caso del PRI, es un ejemplo el gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; el otro ejemplo, es el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; como también hay otros priistas que desearían sumarse al proyecto de Morena.

…El liderazgo de Alejandro Moreno, esta desplomado, no levantó al PRI y se le reconocería que dejara la alianza y se uniera a Morena, muchos priistas lo verían muy bien como estrategia política para no caer en otro fracaso electoral en el 2022, en el 2023 y en el 2024.

…En el caso del PRD, en realidad no creo que haya quien considere que dicho partido deberá seguir, es una carga para el sistema electoral mexicano y no aporta nada y les cuesta mucho a los mexicanos.

…El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, esta rebasado ideológicamente al unirse a su enemigo electoral como es el PAN para hacerle el trabajo sucio, es una vergüenza como partido de izquierda-derecha. Y una falta de dignidad de Zambrano.

…En Sinaloa, el próximo 19 de este mes, los panistas votaran para elegir una mujer de dirigente, que puede hacer un papel más dignó que Carlos Estrada, que fue un burócrata político y un poco menos que administrador.

…La renovación de la dirigencia estatal del PAN, no significa nada, el partido este desecho, a nadie le interesa, excepto aquellos que lograron un cargo y están cobrando.

…En el caso del PRI en Sinaloa, los priistas consideran que el entonces gobernador Quirino Ordaz Coppel, le dio la puntilla, no contribuyó a fortalecer sus estructuras, no incorporó a priistas a su administración y los candidatos que propuso fueron a modo y en comparsa con la candidatura de Rubén Rocha Moya.

…En esta aniquilación del priismo sinaloense, contribuyó grandemente Alejandro Moreno, que están muy orgulloso por una alianza que está cavando la tumba de dicho partido.

…En el caso de Morena, tendrá el mayor número de gobernador, pero sí todos son como Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, que se vayan despidiendo del poder, una vez que los deje sólo Andrés Manuel López Obrador.

…En el plano nacional, el gobernador de Sinaloa de Morena-Pas, Rubén Rocha Moya, tiene todo para ser el mejor gobernador de Sinaloa, siempre y cuando, se lo proponga, apoye un buen esquema de difusión y logre que los sinaloenses le reconozcan su trabajo.

…En realidad, no es suficiente hacer un buen trabajo, requiere que su quehacer llegue a todos los sinaloenses, además, lo valoren en su justa dimensión.

…El gobernador tiene gente valiosa, y que sabe de difusión, debe hacer que los medios de comunicación estatales crezcan como Radio Sinaloa, las Mañaneras, sería bueno crear una agencia de información digital de alcance estatal y nacional.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar