RIQUEZAS MAL HABIDAS

El nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, abrió una investigación en contra de alrededor de 80 personas, entre ellos, los expresidentes Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, empresarios cómplices del régimen y la lista se me hace pequeña deben incluir a exgobernadores y ex funcionarios de primer nivel.

…En tanto el pleito pospuestos, entre el fiscal Alejandro Gertz Manero y el entonces fiscal de la UIF, Santiago Nieto, reventó ayer con fuerza en los periódicos nacionales, ambos son investigados.

…El gobernador de Sinaloa, definitivamente no repara un helicóptero que le heredó el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, la sola reparación tiene un costo de 30 millones de pesos, esto llevó analizar al gobernador a vender dichas naves.

…La gente de Valle Alto está molesta y tiene razón, los trabajadores en el hospital tienen un cochinero atravesado, a pesar de que se les dio respuesta que sus demandas serán atendidas. La gente está molesta y esta apunto de acudir a retirar el tiradero que bloquea la calle. Esto les acarrea mala simpatía.

…Los panistas en Sinaloa están renovando su dirigencia estatal, es el caso de Verónica Montaño, que busca dirigir dicho partido y obviamente que sigue la competencia con otra aspirante como Roxana Rubio. Los panistas emitirán su voto el próximo 19 de diciembre.

…El PAN en Sinaloa y en el país esta fracturado, acabado, no aporta poder y menos fuerza renovadora para la sociedad.

…El gobernador Rubén Rocha Moya, señaló al exgobernador Quirino Ordaz Coppel, de pagar obras que no están terminadas. Esto generó dudas en el actual gobierno.

…El PRD está acabado, se encuentra a punto de perder su registro y no caminará junto con la alianza en algunos estados.

…Es posible que muchos culiacanenses se pregunten para qué reeligieron a Jesús Estrada Ferreiro, como presidente municipal de Culiacán. Esta endeuda con los culiacanenses.

…Es muy lamentable, pero Zacatecas es tierra de nadie, por la violencia por el control de las plazas.

…El PRI es otro partido acabado, al igual que el PAN a nivel nacional, no encuentran al que pueda encabezar sus propuestas para el 2024, al último que están empujando es al hijo de Luis Donaldo Colosio, que el Periódico El Reforma, infló sus posibilidades para colocarlo después de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum.

…Los otros son candidatos a ocupar una celda en algún reclusorio, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y Ricardo Anaya, excandidato presidencial. El PAN si los propone sería una vergüenza.

…Es evidente que Alejandro Moreno, no tiene ningún poder para decidir en el PRI, el que manda es el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

…El expresidente Felipe Calderón, su peor error es no ser un buen expresidente. Está haciendo mejor papel Enrique Peña Nieto, que a pesar de la tormenta guarda silencio y no ha venido a ponerse los guantes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

…Una realidad es que los gobernadores de Morena, que llevan tiempo en el poder han desempeñado un papel mediocre, la gente no los siente y los salva el buen trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

antonio_brecha@live.com.mx

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

También te puede interesar