SÁLVESE QUIEN PUEDA

Los panistas tienen el lodo hasta el cuello, con esto de haber recibido sobornos de parte de Enrique Peña Nieto, a través de Emilio Lozoya, que les lleno las maletas deportivas con pacas de dinero, como está documentado en los videos que circulan en las redes sociales.

El primero que mostró su cobardía, fue el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, que destituyo a Guillermo Gutiérrez Badillo, encargado de acarrearle las maletas repletas de dinero. ¿Quién le puede creer que ese dinero que recibillo Gutiérrez Badillo, él no sabía?

Es importante que la Fiscalía General de la República detenga al mensajero y que diga qué hizo con el dinero y quién es destinatario.

El otro ratero de “cuello blanco” es Ricardo Anaya, que se encuentra muy enredado con los sobornos, que recibieron el dinero de parte de Emilio Lozoya, y ahora lo niega y “juran” que no lo recibieron. Ricardo ya se entrevistó con Santiago Nieto buscando la posibilidad de un arreglo.

La brújula política está apuntando hacia el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, que no siente lo duro sino lo tupido.

El asunto es que la mayoría de los embarrados con esta corrupción son parte del equipo de Felipe Calderón Hinojosa, aunque Jordi Herrera es la pieza clave, de este gran negocio de Calderón que le está costando al país, 70 mil millones de pesos.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, si el “beneficio de oportunidad” se le dio a Lozoya, que se lo den a todos los que quieran hablar y decir lo que ocurrió y regresar lo robado.

El caso del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca es el asunto más delicado de todos los panistas, porque es investigado por la DEA por lavado de dinero y su relación con el Cartel del Golfo.

En cada momento las hipótesis de Andrés Manuel López Obrador se van comprobando, en cuanto a la corrupción, el Narco-Estado, los gobernadores corruptos, que están pensando en cómo robar. Esto debe cambiar.

Los ladrones deberán regresar lo que se robaron, o de lo contrario, deben ser encarcelados sin ninguna consideración.

 

 

LA ELECCIÓN DEL 2021 LA MÁS INTERESANTE

 

 

Los electores sinaloenses, como todos los mexicanos en donde hay renovación de las gubernaturas, acudirán a las urnas a depositar su voto, con toda la información que está generando el combate a la corrupción y en donde los militantes de los partidos más predominantes están con el lodo al cuello.

Los panistas, si después del 2018 no tenían ninguna posibilidad, menos en esta elección, en donde las acusaciones los exhibe con maletas de dinero y metidos en proceso de corrupción.

Los mexicanos tuvieron un despertar extraordinario; sin embargo, con esta información que está emitiendo la Fiscalía General de la República, sentencia públicamente la moral de los políticos priistas, panistas y perredistas.

En Sinaloa, los panistas en su gran mayoría no tienen responsabilidad, pero cargan con la mala fama de los panistas ratas que están buscando como salvarse.

Es indiscutible que la información de Emilio Lozoya es mucho muy útil, esto ayudará a que los mexicanos, sin intermediarios reciban toda la información de quienes son los miembros de la clase política de los partidos nefasta.

Lo que hagan los panistas, priistas y perredistas, para ganar elecciones, la verdad es que, como ciudadano o miembro de dichos partidos, tienen que reflexionar a quiénes eligen en el futuro.

La mirada esta puesta en el quehacer de los gobernadores panistas, que estaban muy molesto con López Obrador, pero con esto que está sucediendo son los millones de mexicanos que están molestos en contra de ellos.

Este dinero que vemos en bolsa es para comprar los votos de los legisladores panistas, que vendieron caro “su amor” para sacar adelante las reformas energéticas y estructural.

En las 16 horas de video, lo que podemos ver los mexicanos, ni siquiera la mejor película de Netflix puede competir contra estos videos que muestra la realidad política de México.

El dirigente del PAN, Mark Cortés, dice que correrá a todos los panistas corruptos, lo más lamentable es que tuvo que ver los videos en donde los panistas son los actores estelares.

 

 

BRECHANDO

 

 

…La señora Rosario Robles Berlanga, si desea salir de la cárcel y no pagar penas para proteger a otros, que cante todo lo que sabe.

…El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, si antes no tenía futuro, ahora debe dejar la dirigencia del partido sería más saludable.

…En Sinaloa, la unidad panista esta complicado, nadie quiere soltar su coto de poder y los viejos panistas se están acabando.

…El estado de Veracruz esta convertido en tierra de nadie, las policías la mayoría implicada con el narco, el jefe de la policía de Paso del Macho, detenido por esta con el Cartel del Jalisco Nueva Generación. Es la ruta de la droga.

…La investigadora de la UNAM, Mónica Olvera de la Cruz, acapulqueña descubrió como inhibir la infección provocada por el virus-Sars-Cov-2 causante de covid-19. Esta es una extraordinaria noticia, es un ejemplo del trabajo de investigación en la UNAM.

antonio_brecha@live.com.mx

También te puede interesar